¡¡BIENVENID@s!!

Mi nombre es Rosamary y os invito a que me acompañéis.

Todas mis creaciones son artesanales, ya que están hechas a mano, con cariño y dedicación, siempre pensadas para quien se siente exclusiva y única, para quien valora el esfuerzo y el sentimiento que se emplea en hacerlas, gracias por venir.

LaRosaDeLosRoldán







MIS CREACIONES

LA BOTIGA DE LA ROSA DE LOS ROLDAN

AQUI PUEDES ADQUIRIR COMADAMENTE LOS COMPLEMENTOS QUE MAS TE GUSTEN

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

viernes, 15 de julio de 2011

NECESER MOD. GUARDAPAÑALES O TOALLITAS

     

NECESER GUARDA PAÑALES O TOALLITAS DE BEBE SE REALIZA EN VARIEDAD DE TELAS YCOLORES CON  ADORNOS DE FIELTRO CON CIERRE DE VELCRO

DETALLE CORAZONES COSIDOS A MANO,
MEDIDAS DE 28CM ANCHO X 20 CM. ALTO ESTANDO ABIERTO.
P.V.P: 8  € UNIDAD.


PODEIS ADQUIRIRLO DIRECTAMENTE EN MI BLOG TIENDA.
www.labotigadelarosadelosroldan.blogspot.com


MUCHAS GRACIAS BESITOS.

3 comentarios:

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

holaaa gracias por tu visita... me quedo por aqui... besotes..*

Yurita dijo...

te ha quedado muy bien, es muy bonito.

un besazo

Mercita Vivar dijo...

Una vez más te pido, TE RUEGO , que no pongas enlaces en mis entradas... es de muy mal gusto e invasivo... ¿Ya?

CONJUNTOS

CONJUNTOS