¡¡BIENVENID@s!!

Mi nombre es Rosamary y os invito a que me acompañéis.

Todas mis creaciones son artesanales, ya que están hechas a mano, con cariño y dedicación, siempre pensadas para quien se siente exclusiva y única, para quien valora el esfuerzo y el sentimiento que se emplea en hacerlas, gracias por venir.

LaRosaDeLosRoldán







MIS CREACIONES

LA BOTIGA DE LA ROSA DE LOS ROLDAN

AQUI PUEDES ADQUIRIR COMADAMENTE LOS COMPLEMENTOS QUE MAS TE GUSTEN

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

lunes, 28 de enero de 2008

MONEDEROS DE FIELTRO

Hola,os dejo unos monederos de fieltro y decorados a mi aire, con materiales distintos, espero os gusten.Besitos.




A este le he puesto mi inicial y me lo quedo para mi, que ya tocaba...

16 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Rosamary :)
Pues, tus monederos me parecen tan originales. El que tiene el encaje me encanta! Y el que tiene tu inicial está súper artístico.

Muchos besitos para vos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Rosamary!!!
Que buenos estos monederitos tan floridos con mariposas y todo!

si! amiga si puedes que se ocupe quien esntiende a estos mostruos endiablados que nos enturbian nuestra comunicacion, jijiji
Ojala lo resuelvas pronto y no te me enfermes Por Diossss!!
Muchos besos desde Argentina!

love_crochet_forever dijo...

AY AMIGA CUANTO ENCANTO ,CUANTO AMOR ! .
ROSEMARY VI TU RECADITO HABER SI NOS CONVERSAMOS UNOS MINUTOS ,AUN NO HAN LLEVADO EL PC ,GRACIAS POR EL APOYO !

BESITOS MI TAMBIEN GRAN AMIGASA!

BESITOS ,ERES GRANDIOSA!
TE QUIERO MUCHO!!!!!!

Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Yennys dijo...

pero que lindo Rosamary, cuanto delicadez y cuanto amor pones en tus trabajos, me encanto todo.
Espero que tu y tu familia esten bien amiguita, besos.

El rincon de mi niñez dijo...

Hola Rosamary
¡¡precioso monedero!!.
Es cierto siempre que hacemos cosas son para regalos etc etc y nunca nos quedamos con las cosas que hacemos .PERO ERA HORA NO?
un besote

Encarna dijo...

Ain son una monadaaa, de esos que tas pagando tol dia pa que lo vean.
Artistona
besotes

rosa dijo...

HOLA ROSAMARY
TE QUEDÓ MUY CHULLAS
ME ENCANTA LAS COLORES QUE HAS ELEGIDO!
TE FELICITO
UN BESOTE
ROSA

Liggy dijo...

Hola Rosamary!

Gracias amiga ... si porfin tengo mi tienda ;)

Estoy super emocionada con el estreno de la tienda y ahora me muero de ganas de que me hagan el primer pedido ... que ansiosa soy, no? jejej

Besitos.

Montserrat dijo...

Hola Rosamary!!!

Que ganas de venir a verte amiga!

Y me encuentro con unas creaciones preciosas, muy creativas e imaginativas en forma de bolsos.

Me gustan mucho los dos. Y me encanta que te hayas hecho uno para ti con la r de tu nombre, o es de ¿romántica? o de ¿risueña? ...

Un enorme abrazo de oso.

love_crochet_forever dijo...

ME NACE DE MI ALMA DARTE UNA ALEGRIA NO SOLO HOY TODAS LAS VECES QUE SEAN ! ¡HOOLA AMIGA COMO ESTAS ? NO TE HE PODIDO ENCONTRAR!! .

TE DEJO TODO MI CARIÑO! Y UN A LLUVIA DE ANIMOS Y EMPUJE PARA QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS PROYECTOS HOY Y SIEMPRE!

TE QUIERO MUCHO AMIGA!
Y OJO EEHH!! ES DE VERDAD!

Montserrat dijo...

Hola Rosita!!!

Te dejé en Abrazo de Oso un Premio para tu Blog.

Besitos Dama de Rosa.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola mirando páginas te encontré.Con lo que a mi me gustan las mariposas! muy chulo el monedero!
Pasate por aki y me exas un ojo.
un saludo desde Salamanca.

Adry* dijo...

HOLA ROSAMARY SON MUY LINDOS Y ORIGINALES LOS MONEDEROS TE MANDO BESOS

Montserrat dijo...

Hola Rosamary!!!

Paso a desearte un buen fin de semana. Que disfrutes con tu familia.

Un enorme abrazo de oso.

Brisa de Amor dijo...

Hola Rosamary!
como estas amiga? yo muy bien pero vine urgente a reparar un error , evidentemente me exprese mal con Dalis y ella entendio que fue mi cumple pero lo que dije que estuve de cumple el fin porque era el festejo del hijo de una amiga, ademas en 12 dias se casa mi hermanita, y mis cuñados nos invitaron a comer con lo cual del viernes que no paro en casa jajajaja perdon! pero aun falta para esa fecha en que el calendario dira que tengo 1 año mas!

te mando un millon de besos desde Argentina

Adry* dijo...

HOLA ROSAMARY QUE LINDOS LOS BROCHES DE ESPEJITOS,SON ORIGINALES,TE MANDO MUCHOS BESOS

CONJUNTOS

CONJUNTOS